Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedes ser el mejor kira o el mejor L. solo necesitas demostrarlo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdo cuando fui humano

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerdo cuando fui humano Empty Recuerdo cuando fui humano Miér Mar 14, 2012 9:58 pm

DarkBlack69

DarkBlack69

*fue ya hace años
tantos años que no se imaginan
yo un sujeto, creo que tenia apenas 21 años
me dedicaba a observar a mi alrededor, solo veia lo deprimente que se volvia la sociedad
mieraba como la gente mala, se salia con la suya y la inocente moria...
en ese momento, me callo en la cabeza una libreta, que escrito en ella tenia "shinigami"
cuando adquiri la libreta, ley las reglas, lo comprendi todo, sabia que yo moriria si la usaba
incluso el shinigami a cargo de esta libreta me lo menciono multiples veces...

Shinigami: es mi libreta, y yo te matare cuando termines con ella o cuando llegue tu tiempo

-entonces no hay tiempo que perder, te doy la mitad de mi vida por tus ojos

Shinigami: kukuku


en la ciudad comence a matar a cada delincuente, comence a ser un lider, sin rostro
mataba sin parar a aquellos que causaban mal


recuerdo muy bien a los ultimos 3 que mate


todo ocurria, en el dia, logre juntar mucha gente, que trabajo para mi, en mi organizacion, a la cual le nombre "shadow", ellso consiguieron meterme a todos los canales de comunicacion, radio, internet, etc, yo solo portaba una mascara, sabia que mi tiempo se agotaba, el shinigami, cada vez estaba mas cerca de mi, al tener la atencion del publico comence... mientras que otro que tenia mi death note, anotaba nombres, el me observaba, y anotaba los nombres que yo iba mencionando...

-hola, soy Black, el lider de Shadow, soy capaz, de matar a quien se me plazca con solo tronar mis dedos (mi voz era distocionada, y sonaba como si yo fuera un demonio)...
-para comenzar con este pequeño juego, solo quiero, que me den el poder, yo llevare este mundo hacia un mundo de paz, pero se que muchos me odian, los que se hacen llamar "ley", asi que les dire, que estoy de su lado, y si se interponen los matare, como prueba de mi poder, matare a "carlos bustamante martinez", lider de una organizacion criminal muy peligrosa en españa...(trone mis dedos), ven lo he matado, tal vez ustedes no lo vean, pero quienes lo conocen, si lo han visto, han visto de que soy capaz...

*despues, lleve la toma, a otro cuarto oscuro, donde al prender la luz, habia 3 personas, atadas, frente a ellos, un cuchillo

-se que no me habran creido, asi que matare frente a sus televisores a estros 3...(señale a uno y dije)...-este morira de un infarto...(al tronar mis dedos, el sujeto callo de la silla, muerto)...(señalando al segundo dije)- este se suicidara, exactamente 5 segundos tras haber tomado el cuchillo frente a el...(dicho y hecho, libere al sujeto, le di el cuchillo, y se suicido)... y este ultimo, dibujara mi rostro real, con su propia sangre en la pared, cuando termine, se mordera la lengua, y se ahogara con su propia sangre...( el sujeto uso el cuchillo, se corto la mano, y en la pared, solo la pinto de sangre, tras todo esto, el tipo se mordio la lengua y se desvanecio muriendo)...- el juego ha terminado, ahora me den o no el poder, yo me retiro...

*el shinigami, reia, mientras me decia..."tu vida y tu death note han terminado, es hora de matarte"...

-shinigami, si no antes lo olvido, aun me queda un poco de vida, te cambio la mitad de mi vida por tus alas, la otra mitad por tus piernas, la otra mitad por tus brazos, la otra mitad por tu torso....

Shinigami: kukuku, idiota, que te has hecho, a un segundo de tu vida, y ya no eres humano, solo puedo escribir nombres de humanos en esta libreta...

-jajaja, ahora llevame a tu mundo, supongo que soy un shinigami...

Shinigami: mi mundo? no te llevare, tu seras absorvido por el, suerte shinigami DarkBlack...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.