Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedes ser el mejor kira o el mejor L. solo necesitas demostrarlo


No estás conectado. Conéctate o registrate

REPORTE DE LOS HECHOS. por L

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REPORTE DE LOS HECHOS. por L Empty REPORTE DE LOS HECHOS. por L Miér Mar 14, 2012 11:26 am

L



* Después de resolver el caso más difícil de mi vida, pienso que fue muy fácil para ser verdad. Solo necesite 10 días para hacerlo...

*Ahora tengo que enviarle el reporte de los hechos ocurridos entre el 1/marzo y el 11/marzo a las autoridades de la corte internacional de justicia.


ME: mejor comienzo de una vez..... ya se acerca la hora de mi merienda.


[Por fin a terminado]


1/marzo: Kira mata a 3 personas que a simple vista no parecen estar relacionadas entre si. En ese momento solo pude pensar que eran muertes al azar.

6/marzo: Kira mata a 3 políticos, esto sin duda alguna me llevo a pensar que kira era una persona de clase baja o media baja.

7/marzo: Kira mata a 3 personas, pero esta vez fue en una zona muy reducida, una mujer que vivía en una edificación donde para sorpresa mía vivía otra de las victimas del día, un hombre que fue acusado de maltrato domestico pero escapo de la justicia, y la tercera victima fue una adolescente que estudiaba en un instituto a solo unas calles de la edificación antes mencionada. Esto me llevo a pensar que kira conocía a estas personas y que de alguna manera perdió control sobre si y los mato sin pensarlo 2 veces.

*Un día bastante productivo.

8/marzo: Kira mata a 3 personas más. Esta vez comete el mismo error que el día anterior. Las 3 muertes esta relacionada con un concierto celebrado este mismo día. Todo lo que había que hacer era investigar a todas las personas que en este estaban. Eran más de 3000 personas por lo que llevaría mucho tiempo examinarlos a todos, pero era una pista que no podía pasar por alto.

10/marzo: Esta vez kira mata a 6 personas. Da la impresión que quisiera recuperar el tiempo perdido. Las personas asesinadas eran miembros de una banda que delictiva en la misma zona donde ocurrieron las muertes del día 7 de marzo. Con esto la investigación se centró única y exclusivamente en esa zona y mas aun en las personas que residían en la edificación donde ocurrieron las muertes.

*Kira estaba por ser capturado.

11/marzo: Kira comete el error de matar a quienes los rodean una vez más. Ahora ha matado a 3 personas que trabajaban juntas.

Luego de esto y tras un largo trabajo, tenemos 3 coincidencias entre las personas que estuvieron en el concierto y las que viven en la edificación donde se centro la investigación.

Pero al comparar estas 3 personas con las personas que trabajan en la compañía de entregas donde trabajaban las 3 personas que murieron el 11 de marzo solo tenemos una coincidencia de nombres Xthian[G].

Un joven que estudiaba en el instituto donde lo hacia la misma chica que murió días antes a manos de kira. En los expedientes del instituto se encontró el de nuestro sospechoso y decía "un chico introvertido, sin muchos amigos, con calificaciones medias......... Se recomienda análisis psicológico a fondo"

Con esto fue suficiente para una orden de arresto.

12/marzo: Hoy decido dar un comunicado publico luego de arrestar a kira y confiscar lo que parece una libreta, con lo que el mataba personas. Los detalles de esta libreta los recibirá luego en otro archivo, con lo que sabemos hasta ahora de dicha libreta.

Esto es todo lo ocurrido durante la investigación y la única razón por la que accedí a hacer este reporte es porque quiero que kira sea juzgado lo antes posible.

Atentamente L

[A por un merecido descanso]

ME: ya es hora de mi merienda. y luego una siesta...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.