Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedes ser el mejor kira o el mejor L. solo necesitas demostrarlo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Kira´s Anonimato Killing!-Dia 4

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1   Kira´s Anonimato Killing!-Dia 4 Empty Kira´s Anonimato Killing!-Dia 4 Miér Mar 07, 2012 9:41 pm

Kira



[UN DIA FATIDICO]


Me: justo hoy me veo como quien dice en conexion con personas que en su tiempo deje de hablar, tube que mostrar un postura hipocrita...es lo mejor!
Me causa una satisfaccion y aparte es como podriamos llamarle un pago de conciencia a sus actos...


La primera es aquella que me quitaba los sueños, de la cual digamos comence a sentir algo cada dia mas y mas pero sin embargo termino por destruirme y mostrarce como realmente es en realidad...por eso muchas veces no hay que confiar en la personas mucho menos nadie...
desde hoy la palabra es ¨SOBRELLEVAR¨


Luego de aquel momento, camino a casa me tope con la vecina mas mierda! de la localidad si si de esas que les gusta hacer cosas malas como chismes,hurtos,acciones de envidia y porsupuesto no olvidare de la ves que la vi practicando magia negra...
Como si fuera poco esta maldita choco con mi familia...Motivo para acabar con su patetica vida...


Y por ultimo hay algo que si estoy dispuesto a exterminar es a aquel sujeto que todos los dias escucho horrorizar a su esposa y a su delicado hijo...
Lamento lo que ellos pasan, sin duda este tipo le gusta hacer miserables a los demas...
un tipo borracho,mujeriego,drogadicto,abusivo y quien sabe que otras cosas mas...
haga este tipo de cosas merece lo peor! el doble de lo que Él hace...


*saco mi death note y comienzo a escribir lo siguiente! Twisted Evil

-Lizeth Orihuela Ortiz

-Esther Kuroda Chavez

-Sandro Mezones Arias


estos son los caidos por hoy!, exterminar la basura del mundo no es trabajo tan facil despues de todo!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.