Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedes ser el mejor kira o el mejor L. solo necesitas demostrarlo


No estás conectado. Conéctate o registrate

algunas ideas de imagenes para los dados

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

matt

matt

algunas ideas de imagenes para los dados  2456

ocultar rostro

algunas ideas de imagenes para los dados  Death-note-L-LQ3m7Z

ojos de shinigami


algunas ideas de imagenes para los dados  1217807024806_f

golpear


algunas ideas de imagenes para los dados  L-vs-Light


pensar



Última edición por matt el Miér Ago 17, 2011 3:35 pm, editado 1 vez

lili

lili

Me encanto la de `ojo de shinigami´ ^^ What a Face Razz

matt

matt

la mejor y la mas dificil de encontrar

makinadefuego

makinadefuego

hay 99 probabilidades de que solopusistes ojos de shinigami en google como lo hice yo y salio la d elos ojos o sos de los que no pueden encontrar una imagen rapido y buscan en paginas fail ese es el 1 porciento

matt

matt

interesante deducción pero no es correcta si te fijas y buscas por ojos de shinigami salen unas pocas imágenes y todas del shinigami pero para encontrar esa busque de una forma diferente y me tomo mucho igual después me di cuenta que si lo escribía en ingles salían mas y esa de inmediato

creo que te tengo una ventaja interesante

DarkBlack69

DarkBlack69

Interesante
un debate entre los que se creen listos
jajaja
kukuku

makinadefuego

makinadefuego

tenes buena inteligencia pero no has visot mi conputadora supon que solo puse ojosde shinigami ydepronto salieron d elas imegenes que tenes mostradas

darkblack69 no e un debate entre los que nos creemos listos es un debate de los que somos listos

matt

matt

tienes razón depende del computador en mi notebook o laptop fue mas difícil de encontrar pero busque en mi pc y me salio casi de inmediato el buscador google es aleatorio

lili

lili

Shocked jijijijij y todo este debate de supuestos listos empezo por mi Cool soy la mejor abeis visto? Razz x) Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.